Artes Marciales Para Niños y Preescolares

Dos increíbles programas de entrenamiento para los más pequeños: ATA Tigers y Karate for Kids.

¡Reserva una clase gratis!

El programa ATA Tigers es una forma esencial de mejorar el crecimiento y el desarrollo de los niños en edad preescolar y kinder

Artes marciales para preescolares: ATA Tigers 3 a 6 años

El programa de estudios de Artes Marciales ATA Tigers fue desarrollado específicamente para niños en edad preescolar de 3 a 6 años.
Este programa ofrece a los niños una base sólida en cualidades esenciales de carácter como la cortesía, el respeto y la disciplina.
Además, el programa está diseñado para mejorar las habilidades motoras de los niños y mejorar su capacidad para prestar atención y seguir instrucciones.

Este plan de aprendizaje proporciona a los estudiantes los métodos de entrenamiento más divertidos y emocionantes disponibles para este grupo de edad.
Este programa funciona en conjunto con otros programas, enfatizando así los mismos temas mensuales importantes y el sistema de valores.

Ningún alma o espíritu es demasiado joven para comenzar su propio viaje. Los fundamentos de nuestra moral, valores y rasgos del carácter central se forman en nuestros primeros años.

Diversión asegurada

Contamos con los métodos de entrenamiento más divertidos y emocionantes para tus niños

Enseñanza de valores esenciales

Creamos una base sólida en cualidades esenciales de carácter como la cortesía, el respeto y la disciplina

Desarrollo motor e intelectual

Mejoramos las habilidades motoras de los niños y la capacidad para prestar atención

El programa ATA Karate for Kids es perfecto para los padres que buscan una actividad que no sólo sea un gran ejercicio, sino que también les enseñe a sus hijos las lecciones que usarán durante toda su vida

Artes marciales para Niños

La autodefensa es sólo una parte de lo que obtendrá su hijo de estas divertidas y satisfactorias clases. Los padres siempre se sorprenden al ver cómo mejoran las calificaciones de sus hijos, cuánto más enfocados y atentos se vuelven. Observe cómo la confianza y la autoestima de su hijo crecen a medida que surgen de este programa, mejoradas.

Desde el enfoque, hasta el establecimiento de metas, la autodisciplina, el respeto por uno mismo, los niños que emergen de este programa han cambiado para mejor. Y sus padres no podrían estar más felices.

Como las artes marciales son una actividad individual en lugar de un deporte de equipo, cada niño es un participante activo y valioso en la clase. Entrenan con niños de su misma edad y tamaño bajo condiciones bien supervisadas mientras progresan a su propio ritmo.

ATA Artes Marciales combina técnicas y principios de una variedad de estilos de artes marciales, incluyendo:

Taekwondo, Kempo Karate, Muay Thai, Kickboxing, Brazilian-Jiu-Jitsu, Artes Marciales Filipinos y krav maga entre otros, para brindarle el mejor sistema de autodefensa posible. La mayoría de los estilos se centran en un área.

Los beneficios físicos son sólo el comienzo. También experimentará algunos beneficios mentales increíbles

Estará más enfocado y competitivo tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Se desempeñará mejor, se sentirá mejor, será mejor

Prueba nuestro programa de artes marciales para Niños y Preescolares

Te regalamos una clase gratuita

Contacto

Avenida de las Américas 6002 local 104, Montevideo, Uruguay.

Teléfono: 2604 6708

info@atauruguay.com.uy